Visual Basic - Que significa Visual Modeler

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Que significa Visual Modeler

Publicado por Willy (27 intervenciones) el 11/11/2006 02:49:46
2ª.
Hola mundo.
Mi problema es cuando estoy instalando V. Studio 6, cuando llega al 76% me sale el siguiente un mensaje: "Imposible abrir C:\vstudio6\os\system\vfpodbc.txt , elijo la opciòn omitir y sigue la instalaciòn hasta el final donde muestra otrop mensaje: Visual Modeler ha detectado un error y debe cerrarse. AppName: msvm.exe", solo existe el boton Aceptar, luego de hacer clic en acepatr, termina la instalaciòn .
El problema es que corren todos lenguajes, VFox, C++, menos Visual Basic, cuando ingreso desde Menu Inicio o desde MiPc, VB está a punto cargar, sale la ventana de carátula y de pronto abandona, no termina de ejecutarse y no sale ningun mensaje.
Que puede estar mal, (Instale WinXP, desde cero (formateando C:, solo tengo Oficce y VisualStudio).
Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa Visual Modeler

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 11/11/2006 03:27:27
Esta es rara. Buscá en el CD de instalación de VB al vfpodbc.txt, si lo encontrás copialo (antes de instalar) en C:\vstudio6\os\system. Si no lo encuentra el buscador en el CD, probá a crearlo desde un Bloc de Notas, vacío nomás ( en blanco) grabá un archivo llamado vfpodbc.txt en C:\vstudio6\os\system. A veces los instaladores buscan un determinado archivo txt o log para agregarle información, y si no lo encuentran donde debiera estar, pasa lo que te está ocurriendo.
Además asegurate de que la instalación la estás haciendo en C:\vstudio6, y no en C:\Archivos de programa... etc. Seguramente tendrás que elegir la opción "Personalizada" en las opciones de instalación para que te permita cambiar la ruta destino de la instalación.
Seguí informando como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Que significa Visual Modeler

Publicado por Willy (27 intervenciones) el 11/11/2006 13:32:19
Hola Alberto.
Gracias por la ayuda. Lo que hice fue lo siguiente
1.- Desinstalè el V Studio 6.
2.- Copie vfpodbc.txt en C:\vstudio6\os\system,
3.- Instalè, terminò la instalación, ya no dice que no puede encintrar el archivo vfpodbc.txt. cuando termina (luego de 100%).
Sale una ventana que dice: "El programa de instalación está actualizando el sistema".
Luego de varios segundos.
Sale otra ventana que muestar: "Visual Modeler ha detectado un error y debe cerrarse", tiene tres botones para: Enviar mensaje, depura y no enviar, elijo otra opciòn donde diceVer datos que contiene este informe de error, donde muestra: "appName: msvm.exe, AppVer: 2.0813.0 y un monton de texto".
Y la instalaciòn se detiene.
Ademas cuando cargo un sitio web cualquiera, sale una ventana que dice "Machine Debug Manager ha detectado un error y debe cerrarse," Elijo la opciòn No enviar y recien carga e sitio mencionado.
Espero tu ayuda, quiero instalar el VBasic, y programar allì, Si existe un sitio donde descargar el instalador, t lo agradecerìa me des la direcciòn,
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa Visual Modeler

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 11/11/2006 14:30:40
Ahora si que me descolocaste Willy. El nombre del que causa el error (msvm.exe) parece referirse justamente a MicroSoft Visual Modeler.
He instalado varias veces el VBStudio 6, en 2 PCs distintas, y nunca me ocurrió. En cuanto al Machine Debug Manager (mdm.exe) suele ser bastante molesto metiéndose donde nadie lo llama. Recuerdo que en una ocasión llegué a cambiarle el nombre al ejecutable para que el sistema no lo encontrara más, pues no había forma de lograr que no se cargara en el arranque y quedara residente.
En cuanto a bajar el instalador, puede que en algún sitio medio piratón (en España hay varios) te lo puedan suministrar, ya que el programa no es para nada freeware. Un buscador puede ayudarte a encontrarlo, claro que bajar un CD entero te va a llevar un buen rato. Mejor sería si podés hacerte una copia de algún amigo que lo tenga.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa Visual Modeler

Publicado por Nilda (1 intervención) el 15/02/2007 22:21:01
Bueno amigos a mi me sucedio lo mismo he instalado Visual Basic 6.0 en mas de 3 PCs en la misma Red y el el nombre del que causa el error (msvm.exe) parece referirse justamente a MicroSoft Visual Modeler. al terminar de instalar cuando llega al 100% me sale el error " Visual Modeler ha detectado un problema y debe cerrarse" tambien he instalado varias veces el VBStudio 6, en PCs distintas, y nunca me ocurrió. espero me puedan ayudar con la solucion, se trata de virus?
Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar