Visual Basic - form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

form

Publicado por jose miguel (6 intervenciones) el 12/11/2006 00:21:02
hola que tal, bueno soy un estudiante de informatica y tengo muchas preguntas pues me parece muy interesante este curso y quisieras sabes mas, pero habeses los profesores nos limitan bueno eso creo: en fin quisiera saber como hago para poner un archivo de video en el form y al ejecutarlo poder verlo. bueno y si no fuera molestia quisiera seguir mandandoles algunas preguntas mas que tengo sobre este lenguaje de programacion, de antemano les doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:form

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 12/11/2006 02:41:43
Hola

Puedes usar el control del Windows Media Player.
Menu Proyecto->Componentes.
En esa ventana busca es Windows Media Player, lo seleccionas y luego desde la barra de herramientas lo arrastras a tu form.

Luego en la propiedad URL colocas la ruta y nombre del archivo que quieres reproducir y listo al ejecutar tu form se reproducira el archivo.

Ese control tiene muchas propiedades y metodos asi que busca como utilizarlo bien.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:form

Publicado por jose miguel (6 intervenciones) el 12/11/2006 17:31:48
gracias amigo the emulator, me ayudo mucho tu consejo, ¿podria seguir preguntandote mas cosas sobre visual basic ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:form

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 13/11/2006 14:28:15
Pues claro que puedes seguir preguntando por eso es un foro para preguntar y responder.

Desde que tus preguntas no vayan a ser algo como necesito programa que haga XXXXX todo esta bien, aqui estamos todos dispuesto a ayudar(Claro cuando podemos).

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar