Visual Basic - ordenar datagrid desde un formulario anterior

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ordenar datagrid desde un formulario anterior

Publicado por jose (11 intervenciones) el 14/11/2006 15:10:00
necesito ordenar un datagrid desde el formulario previo , es decir que a traves de un boton de comando abre el formulario que contiene el datagrid como hago????? se que es con un select order.... el datagrid contiene una base de datos conectada desde access...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar datagrid desde un formulario anterior

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 14/11/2006 16:18:04
Esto lo tengo en el evento .HeadClick de una DataGrid llamada GriArtis, que obviamente es un listado de artículos.
Al hacer un clic en una cabecera de columna, se ordenan todos los datos alfabéticamente por esa columna. No es precisamente tu caso, pero lo que quiero mostrarte es que en realidad lo que se ordena no es la DataGrid sino el Recordset al que ella está enlazada, que en este caso se llama RSArti y está en un Form llamado FPrese, distinto de aquel donde está la DataGrud GriArtis.

Private Sub GriArtis_HeadClick(ByVal ColIndex As Integer)
FPrese.RSArticu.Recordset.Sort = FPrese.RSArticu.Recordset.Fields(ColIndex).Name
GriArtis.ClearSelCols
End Sub

Espero que te oriente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar datagrid desde un formulario anterior

Publicado por jose (11 intervenciones) el 15/11/2006 00:03:15
No me ha orientado en nada,
Es mas ni sé lo que pones.
De todas formas, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar datagrid desde un formulario anterior

Publicado por jose (11 intervenciones) el 15/11/2006 11:43:19
gracias si me oriente el comentario anterior no es mio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar