Visual Basic - !!!Ayuda con un archivo Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

!!!Ayuda con un archivo Excel

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 16/11/2006 00:31:07
Por favor necesito ayuda urgente:
mi problema es que tengo un archivo excel el cual contiene celdas que contienen datos de la siguiente forma:
Celda 1 = 27:16
Celda 2 = 48:56
Celda 3 = 54.26
leo el contenido desde visual pero a mi me bota un valor diferente al de la celda me lo bota en formato hora y me doy cuenta que en el excel esta formateado a hora la celda, cuando me paro en la celda se ve el valor 28.37 pero en la barra de funciones se ve 04:37 am
yo necesito el valor 28.37 por favor si alguien me puede decir porq y como puedo solucionar este problema de antemano gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!Ayuda con un archivo Excel

Publicado por WENCESLAO (5 intervenciones) el 16/11/2006 00:57:24
El proble que teneis es que la hora 28.38 no existe, las horas del dia terminan en las 24.00 por lo tanto empiezan a contar desde cero y por eso os pone las 4 am para evitarlo le quitais el formato de hora a la celda y se lo poneis de texto.

Espero que lo hallais entendido, si no a sido asi podeis preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!Ayuda con un archivo Excel

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 16/11/2006 01:14:48
si amigo gracias pero mi problema es que yo quiero el valor de la hora, lo q pasa es q hay un sistema q me bota un archivo en excel sin opcion a modificar y tengo que desarrollar la conversion de los datos del archivo.
y sus valores me los pone de esa forma q ya explique pero desde el visual no me toma los valores de origen..bueno espero una ayuda gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar