Visual Basic - visual y acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual y acces

Publicado por magaly tellez (1 intervención) el 17/11/2006 22:38:51
hola, necesitoqueporfa me ayuden con la forma de importar una base de datos de acces a unproyecto en visual basic....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual y acces

Publicado por Juan Pablo (11 intervenciones) el 17/11/2006 23:08:41
la forma mas refacil q puedes hacer es insertar un control dao , que si ubicas el cursor en texto emergente dice data y tiene una flecha hacia izquierda y otra a derecha, con ese usas la propiedad databasename para conectarla directa a una bd y luego los objetos como text box o label o una data list o un datacombo, etc, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual y acces

Publicado por Julian Joaquin (4 intervenciones) el 17/11/2006 23:26:04
ALUCINADO ME KEDÉ CON LA RESPUESTA, Y NO TE DIGO KOMO SE KEDÖ EL K LA PLANTEÓ.
...................... HAY K SOPORTAR TODO ESTO?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual y acces

Publicado por ignacio (15 intervenciones) el 19/11/2006 15:56:31
Anda a la ventana explorador de proyecto hace clic derecho sobre tu proyecto y luego agregar Data environment esta es la forma de manipular las bases de datos de forma mas comoda y te da mas posibilidades con respecto a la programacion.

Otra forma es creando la conexion en codigo pero es mas complicado y si no estas programando orientado a objetos no te lo recomiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar