Visual Basic - Error al intentar ver gráficamente form en VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al intentar ver gráficamente form en VB6.0

Publicado por Mike (1 intervención) el 23/11/2006 01:01:42
Hola a todos,

Llevo poco tiempo con VB y me ha surgido un problema que no consigo resolver. He desarrollado un pequeño proyecto con sus respectivos formularios, módulos, etc; puedo trabajar sobre el código de cada uno de esos elementos, pero, cuando intento ver el aspecto gráfico de los formularios, aparece la típica ventana con el mensaje "Visual Basic ha detectado un problema y debe cerrarse". Esa misma ventana aparece si intento generar el .exe. Sin embargo, si ejecuto mi programa dentro del entorno Visual Basic sí funciona y puedo ver la interfaz gráfica de mi programa.
Lo cierto es que no he tenido demasiado control sobre los archivos que forman el proyecto y temo haber eliminado algo importante sin darme cuenta. Es como si no se pudiera acceder al objeto...

Os agradezco cualquier aportación. Recibid un cordial saludo!

Mike.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al intentar ver gráficamente form en VB6.

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 23/11/2006 03:35:45
Suena raro.
Si fuera algo de tu proyecto el compilador tendría que informarte el error, pero no cerrarse así como así. Creo que si tenés el instalador de VB te conviene instalarlo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar