Visual Basic - cancelar una aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cancelar una aplicación

Publicado por mariano (1 intervención) el 24/11/2006 12:39:31
Hola tengo el siguiente problema, en mi aplicacion tengo dos botones uno de "ejecutar" y otro de "cancelar", dentro de la rutina que realiza el boton "ejecutar" hay un FOR dentro del cual hay otros FOR tambien, y tambien hay unas esperas, lo que hace que este la pc trajando constantemente. Y en el boton "cancelar" tiene la rutina para detener el comando ejecutar. Cuando hago click en el boton "ejecutar" comienza la rutina y es hay en donde tengo el problema, porque mientras se esta ejecutando el comando "ejecutar" el programa no me responde no puedo hacer nada mas, o sea que si quiero "cancelar" no puedo porque el programa no me responde. Despues de que termina de ejecutarse el comando "ejecutar" si vuelvo a tener control sobre el programa. Queria saber si hay alguna forma de que el programa responda a mis comandos mienstras estoy ejecutando el comando "ejecutar". Muchas Gracias. Saludos Mariano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cancelar una aplicación

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 24/11/2006 13:05:41
Prueba a usar la funcion DoEvents dentro del los bucles para q te responda a los eventos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cancelar una aplicación

Publicado por emilio (83 intervenciones) el 25/11/2006 19:40:09
Eso no deberia pasar, revisa el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar