Visual Basic - Algun OCX para enviar mensajes via GSM?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algun OCX para enviar mensajes via GSM?

Publicado por Ibai Peña (1 intervención) el 21/08/2000 00:00:00
Alguien tiene conocimiento de si existe algun OCX o algo parecido que permita mandar mensajes via GSM ??

Agradeceria mucho vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun OCX para enviar mensajes via GSM?

Publicado por javier Pérez (170 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
No es exactamente un OCX, pero permite que otras aplicaciones puedan enviar mensajes tipo SMS: http://www.winsms.com/
Puedes descargar una versión de pruebas que añade una línea "Sent using SMS Gateway www.winpos.com" a los mensajes que envíes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun OCX para enviar mensajes via GSM?

Publicado por Ibai Peña (1 intervención) el 23/08/2000 00:00:00
Gracias por tu ayuda, pero no me sirve.
Este programa lo que hace es escribir por pantalla y luego enviar el mensaje mediante un movil conectado al ordenador.
Lo que yo queria saber era si habia algun modo de mandar mensajes sin tener que conectar un movil a mi ordenador.

Aun asi muchas gracias por contestar, he preguntado en infinidad de foros y eres el primero en responderme

Ibai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun OCX para enviar mensajes via GSM?

Publicado por edu (40 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
hola ¿ibai? un nombre raro pero esta bien. bueno, yo no tengo la respuesta pero quiero hacer lo mismo. un dia pense si era posible enviar faxes a un telefono y ahora veo que si y digo yo ¿si en vez de un telefono de fax lo envias a un movil, haria el efecto de enviar msm a moviles? bueno, si algun dia tienes la respuesta estaria bien que la pusieras aqui o lo que sea. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun OCX para enviar mensajes via GSM?

Publicado por alejandro (1 intervención) el 25/03/2015 22:14:36
yo tengo un programa en visual basic que lee una tabla de mysql
donde son cargados los telefonos para enviar sms y
los envia con un texto que esta en la tabla
todo esto utilizando un modem de browband de Claro
si te
sirve te envio el codigo fuente por privado
Atte. alejandro king
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun OCX para enviar mensajes via GSM?

Publicado por ENRIQUE AGUI (1 intervención) el 22/07/2015 16:58:24
HOLA COMO ESTAS, Me interesa el codigo fuente del programa que tenes para leer la tabla de mysql y enviar los sms, y te molesto por otra cosa tambien si me ayudarias con la recepcion de mensajes desde un modem ZTE de claro, estoy trabajando con VB6, pero me serviria cualquier solucion, desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun OCX para enviar mensajes via GSM?

Publicado por Luis G (1 intervención) el 25/06/2021 19:00:58
Hola, me interesa ver el código para un proyecto que estoy haciendo.
De antemano, muchas gracias.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar