Visual Basic - urgente!!!! sql con visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente!!!! sql con visual

Publicado por erica (2 intervenciones) el 30/11/2006 04:23:00
hola, tengo un problemita fijense q estoy haciendo un inicio de sesion y tengo los usuarios registrados en una tabla en access para poder acceder a ella hice esto:

Dim bdd As Database
Dim tbl As Recordset
Set bdd = OpenDatabase("base de datos.mdb")
Set tbl = bdd.OpenRecordset("iniciosesion")
tbl.OpenRecordset ("SELECT * iniciosesion WHERE Password=text1.Text AND Login=tex2.Text")


tbl.Close
bdd.Close

el problema es q no se como hacer, hice un table q solamente se llene si concuerda el login con el password pero no se como decir q si lo comple o no para poder hacer el resto de las opciones, si alguien me puede mandar un link en el cual explique detalladamente las propiedades q puedo utlizar con un objeto de tipo recorset para manejar el tbl segun mis necesidades lo agradeceria, gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente!!!! sql con visual

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 30/11/2006 09:39:43
dim sqlstr as string

bdd.execute(SQLSTR)

INSERT INTO Tabla_destino
SELECT * iniciosesion WHERE Password=text1.Text AND Login=tex2.Text

Si te concuerdan los campos de la tabla Tabla_destino con el origen lo puedes hacer automáticament.

Un consejo, utiliza el generador d consultas del Access o dl SQL porque va perfecto xa hacer SQLs conplicadillas INSERTs con SELECT .... y todo eso,

Hasta ahora,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!!!! sql con visual

Publicado por Richard (1 intervención) el 01/12/2006 00:07:46
ME PARACE QUE LA LLAMADA A LA BASE DE DATOS ES INCORRECTO
USA App.Path O Podes enviarme el Codigop fuente para chequearlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar