Visual Basic - Tablas en ODBC?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Tablas en ODBC?

Publicado por Willy (27 intervenciones) el 01/12/2006 13:03:25
Hola amigos del foro.
Estoy entrando en lo que son las bases de datos.
Hice una conexión ODBC, para acceder a las tablas de SQL-Server 2000, sale todo bién ya esta la conexión, también he creado un formulario (en VB) para mostrar los datos de una o varias tablas, utilicé un asistente para manipular los datos, pero quiero escribir código en botones que voy ha crear. Donde encuentro ejemplos de Insertar datos, eliminar, buscar, colocar en el grid los todos o algunos campos de una o varias tablas? (todo eso sin asistentes), ayuda por favor.
Utilizo VB 6.0 y no está instalado su ayuda. Tengo el CD de msd(ayuda de VStudio 6), lo instalo, se instala bien, no me sale ningín mensaje de error, pero cuando estoy en VBasic y presiono F1, sale la ventana de contenido (algo como el indice de la ayuda), luego si hago clic en cualquier palabra o frase para pedir ayuda me sale el mensaje que debo insertar el CD-2 y la ayuda se bloquea, solo cuento con el CD-1.

Ayuda por favor para manipular los datos de las tablas creadas en SQL-Server 2000.
Gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas en ODBC?

Publicado por Idelvis Parra (16 intervenciones) el 01/12/2006 13:20:19
PRIMERO BUSCA EL STRING DE CONEXION QUE ESTA EN WWW.CONNECTIONSTRING.COM
LUEGO HACES ESTO:

PARA INSERTAR DATOS
INSERT INTO TABLA(CAMPOS1, CAMPO2...) VALUES (' " & TEXT1.TEXT & " ', ' " & TEXT2.TEXT & " ') Y AHI PONES TODOS LOS CAMPOS QUE QUIERAS.
SI QUIERES MANDAME UN EMAIL A idelvis@gmail. com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas en ODBC?

Publicado por Pedro (93 intervenciones) el 02/12/2006 20:00:21
Hay muchas paginas donde puedes encontrar multiples ejemplos de VB6, una de ellas es esta misma, si buscas un poco encontrarás ejemplos, también está elguille.info, y una que a mi personalmente me gusta mucho es codeguru.com, pero esta ultima es en inglés.

Un saludo y suerte amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar