Visual Basic - Que me recomendais

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que me recomendais

Publicado por Beatriz (2 intervenciones) el 01/12/2006 13:59:48
Hola a tod@s,
Voy a migrar de Visual Basic ¿razones? me las guardo por no herir los sentimientos de nadie, jeje, ahora en serio, habiendo hecho un analisis de distintas herramientas (sobre todo sus precios :D) y siguiendo consejos de conocidos no me decido entre 2 opciones: Velneo o RealBasic. Y como ya os habreis imaginado me gustaría que me aconsejarais, puesto que no quiero comprar hasta estar segura. ¿Alguien las ha usado?

Gracias por vuestra colaboración :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que me recomendais

Publicado por CHRISTIAN (675 intervenciones) el 01/12/2006 14:54:02
sinceramente recien las escucho, buscare un poco al respecto.
Si nos contaras las razones porque dejar el visual basic??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me recomendais

Publicado por Pedro (93 intervenciones) el 02/12/2006 19:38:43
Pues yo he probado los dos, bueno, RealBasic hace ya mucho tiempo, y son las dos buenas herramientas. Personalmente yo me quedo con Velneo, porque son españoles y tienen la ayuda en español, foro oficial en español,... y cuando usé RealBasic eso me supuso un obstáculo, por otra parte, Velneo tiene su propio motor de bases de datos y es muy rápido a la hora de trabajar, así que mi recomendación es Velneo, pero aún así creo que es algo muy personal elegir tu herramienta de desarrollo y que lo mejor que puedes hacer es bajarte las versiones de prueba de ambos y probarlos tu misma.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me recomendais

Publicado por Beatriz (2 intervenciones) el 04/12/2006 00:06:59
Gracias a los dos por la ayuda, creo que en principio me declinaré por Velneo y a ver que tal, la verdad es que si que es verdad que no hay apenas información en castellano de RealBasic. Pues lo dicho, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar