Visual Basic - Forma del globo en el tooltip

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Forma del globo en el tooltip

Publicado por Pablo T. (11 intervenciones) el 05/12/2006 21:34:01
Hola, estoy utilizando la api para poner un icono en la barra de sistema, pero cuando quiero mostrar un mensaje siempre me sale el mismo "globo " (con el piquito debajo). ¿Como puedo cambiar esa forma? por ejemplo un rectángulo o un ovalo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Forma del globo en el tooltip

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 08/12/2006 04:57:52
uhmm...
Uma vez lo vi en un sitio web, hasta podía cambiar de color,hasta combinar colores, creo que en recursosvisualbasic.com.ar está el ocx.
De igual forma lo buscare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Forma del globo en el tooltip

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 08/12/2006 04:58:54
uhmm...
Uma vez lo vi en un sitio web, hasta podía cambiar de color,hasta combinar colores, creo que en recursosvisualbasic.com.ar está el ocx.
De igual forma lo buscare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Forma del globo en el tooltip

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 08/12/2006 04:59:27
uhmm...
Uma vez lo vi en un sitio web, hasta podía cambiar de color,hasta combinar colores, creo que en recursosvisualbasic.com.ar está el ocx.
De igual forma lo buscare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Forma del globo en el tooltip

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 08/12/2006 05:00:12
uhmm...
Uma vez lo vi en un sitio web, hasta podía cambiar de color,hasta combinar colores, creo que en recursosvisualbasic.com.ar está el ocx.
De igual forma lo buscare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Todavia lo estais buscando?

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 08/12/2006 09:02:17
os quedastes atascado?
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/90-dialogo-baloon-systray.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Todavia lo estais buscando?

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 10/12/2006 00:51:47
jejejejeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Todavia lo estais buscando?

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 10/12/2006 00:59:11
Por cierto esa no es la respuesta en la página que indicastes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Este puede Servir??

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 10/12/2006 01:05:01
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/menu-principal/Ocx-dll-3.htm#23
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eres tartamudo?

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 10/12/2006 22:24:59
porque te repites tanto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eres tartamudo? jaja

Publicado por edwin (303 intervenciones) el 12/12/2006 18:28:28
Es que esta web la veo desde mi celular, y a veces envío respuesta pero mi explorador me vota error, y es por eso de que vuelvo a enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar