Visual Basic - Iconos de 32 bit

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Iconos de 32 bit

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 10/12/2006 22:10:18
Hola a todos y estoy perdido, estoy haciendo una aplicación muy compleja y buena graficamente en su interface, es que quiero insertar iconos de 32 bit en images, o pictures y no es pocible, es que VB6 no acepta iconos de 32 bit y ni hablar de canales alfe, lo mas que e logrado fue insertar mediante API colgarle in icono de 32 bit en el Form pero no mas........Alguien sabe como burlar esta impocibilidad de VB???????? Mediante ocx o api o cualquier metodo, si tienen algun ejemplo buenisimo.......

Si alguien lo sabe se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Iconos de 32 bit

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 11/12/2006 05:17:23
Si lo que quieres es colocar una imagen de un icono, como por ejemplo el de MIPC ubicado en el escritorio de windows??, entonces puedes hacer lo siguiente:
preciona: ALTgr + IMPR PANT PET Sis

la tecla "IMPR PANT PET Sis" esta ubicada 2 teclas a la izquierda de la tecla PAUSE del teclado.
con esta conbinacion de teclas lo que haces es capturar la imagen del escritorio de windows o de alguna ventana que este activa, obviamente cuando tengas la foto o la imagen de tu escritorio, podras pegarla en PAINT o en algun editor de imagenes, luego cortas solo la seccion que necesitas para el caso de mi ejemplo la seccion donde esta el icono de MIPC y lo pegas en alguna imagen nueva, lo guardas y podras insertarla en el objeto IMAGE del visual basic.
Espero me comprendas, y ojala sea lo que necesitas.
suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar