Visual Basic - Ayuda a realizar 8un programa en visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda a realizar 8un programa en visual

Publicado por Manuel (1 intervención) el 10/12/2006 22:55:35
Tengo un problema en donde curro, es ke mi empresa ha comprado otra empresa, esta tenia ya unos programas de aplicaciones para su producion, los cuales no sabemos kien ni kienes lo han hecho, o si son comprados, o encargados, bueno hasta aki todo bien, el problema biene cuando tenemos ke modificar estos programas, ya ke no tenemos el codigo fuente y no sabemos muy bien el lenguaje de programacion de estos, en concreto habla de un programa, ke al parecer esta en visual el cual recibe un archivo en formato word (con un texto) y un archivo en otro formato (en este numeros), el caso es ke el programa coge ambos y los coloca y le da salida en un pdf, este siempre con e mismo formato( el escrito las font , y unos graficos en plan tarta), y no se como meterle mano.

A grandes rasgos es lo ke realiza el programa, tengo un pdf ejemplo, si el tema sigue tan malo y lo proponeis, pondre e ejemplo y lo explicare ya tecnicamente, ya ke estoy muy perdido.

Agradeceria si alguien sabe algo que me hechara un cable.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda a realizar 8un programa en visual

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 11/12/2006 05:30:33
Pues... hasta donde tengo conociemiento, cuando compilas un programa es muy dificil deducir en que legunaje fe hecho y peor si no tienes el codigo fuente, si estas seguro que fue diseñado y codificado en visual basic, tendras de descargar un programa especial que Decompile el executable del programa hecho en visual basic, la verdad no recuerdo como se llama, pero de lo que recuerdo es que no es 100% seguro que te decompile todo, creo que te muestra incluso parte del codigo en binario o en numeros.
Lo siente viejo hasta ahi se sobre eso, si alguien del foro conoce otro metodo o algun programa que decompile un executable 100% o por lo menos 90% confiable, seria genial que lo compartiera.
Suerte colega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar