Visual Basic - Detalle de Factura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Detalle de Factura

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 15/07/2001 21:52:20
Hola

Como podria hacer para ingresar las lineas de detalle de factura, mi problema es que con una Bd sql, los detalles los manejo en una tabla acces local, mientras se siga ingresando detalle a la factura, luego de actualizada la tabla de sql en el servidor, limpio la tabla access, pero trabajando con una Bd Access compartida y sin un servidor (carpeta compartida)como podria hacer, porque si hago lo mismo, al ingresar otro usuario a ingresar datos, la tabla ya tendra los datos ingresados por el primer usuario.

Si tienen una idea de como y un pequeño ejemplo estaré muy agradecido.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Detalle de Factura

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 16/07/2001 14:23:45
Si no he entendido mal, hay varios usuarios que tienen cada uno de ellos una base ACCESS local, y que al final estos datos van a una base SQL SERVER, . No se la estructura de las tablas/base datos, pero supongo que tendrás al menos una tabla con los Numeros de factura, y otra con los detalles de factura, que contenga nº factura, y debería haber
otro con un campo "codigo producto", y de esta forma se podría saber si ya está ese producto introducido dentro de una factura determinada y no grabarlo en el SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar