Visual Basic - Nadies puede ayudarmeeee....????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nadies puede ayudarmeeee....????

Publicado por James (149 intervenciones) el 11/12/2006 20:57:42
Hola amigos como puedo inmovilizar la primera columna en mi datagrid, de tal forma k cuando me desplaze hacia la derecha no se pierda ese campo, algo asi como la funcion
INMOVILIZAR PANELES DE EXCEL.

gRACIAS POR LAS SUGERNECIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nadies puede ayudarmeeee....????

Publicado por Yosé (1 intervención) el 11/12/2006 21:54:46
Lo que sugiero es que utilices el control MsFlexgrid que si se puede inmovilizar la primer columna y aparte tiene el mismo aspecto que un datagrid...

suerte ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadies puede ayudarmeeee....????

Publicado por James (149 intervenciones) el 11/12/2006 22:24:14
Si tienes razon pero el problema con lo msflexgris es k no acepta valores vacios,
lo que pasa es k yo paso al datagrid una consulta SQL de referencia cruzada de dos tablas enla cual en las columnas se muestran los años y en las filas los productos y entre filas y columnas se muestran las ventas.

Esta consulta al ejecutarlo lo muestra perfectamente en un datagrid pero cuando lo hago en un msflexgrid me sale erro al decir k no se admiten valores nulos.

Gracias por la ayuda amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar