Visual Basic - SQL, CRISTAL Y VB6???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL, CRISTAL Y VB6???

Publicado por Antonio (12 intervenciones) el 12/12/2006 22:54:06
Hace un momento lanze una pregunta pero nadie me responde:
lo que sucede es estoy disañando un reporte desde el mismo visual basic, hago la conexión desde el diseñador y extraigo una tabla de un Servidor SQLServer, el problema es que cuando quiero ejecutar el formulario solamente del reporte, me muestra un mensaje de error: El servidor aun no ha sido abierto... Por favor espero una ayuda de su parte, quisiera saber si me estoy equivocando en algo
Estoy usando el crviewer para mostrar el reporte, cristal report 8 y SqlServer2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL, CRISTAL Y VB6???

Publicado por marvin (12 intervenciones) el 12/12/2006 23:25:58
revisa si la consulta que le estas enviando "Reporte1.SQLQuery" esta correcta, muchas veces me pasa a mi que quiza el nombre de alguna tabla o vista o campo estan tecleados mal y por eso da el error.

espero te sirva esta ayuda, si no podriamos ver otra cosa y veremos si te puedo ayudar

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio Meza

RE:SQL, CRISTAL Y VB6???

Publicado por Julio Meza (9 intervenciones) el 13/12/2006 00:29:29
Prueba con la propiedad connect del objeto Crystal Report, es mas o menos asi:

mnuPrincipal.crReportes.Connect = cnConeccion.ConnectionString
mnuPrincipal.crReportes.Action = 1

Espero te sirva, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar