Visual Basic - Combinar correspondencia Word / VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combinar correspondencia Word / VB

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 13/12/2006 19:11:32
Tengo Office 2000 y uso VB 6. Tengo una base de datos de clientes, tengo creado un documento de Word el cual usa la opcion de "Combinar correspondencia" para recoger los datos y asi sacar una copia de esa plantilla para cada cliente. Consigo abrir sin problemas el documento pero lo que no se hacer es pasarle los datos de la base de datos al word. He leido algo sobre marcadores pero no se si esa es la solucion o puedo pasarlos de otra manera. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia Word / VB

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 14/12/2006 12:50:10
En word tienes una opcion, combinar correspondencia, sigue el asistente para elegir la tabla con la que combinas y luego inserta los campos en el documento word. Guárdalo como plantilla de word .dot
y luego en vb:

Dim objWord As Word.Application
Dim objDoc As Word.Document
Dim strDocu As String
Set objWord = New Word.Application
objWord.WindowState = wdWindowStateMaximize
objWord.Visible = False
Set objDoc = objWord.Documents.Add(sRutaPlantillas & "\documento.dot")
'objDoc.MailMerge.OpenDataSource Name:=sRutaAuxSadyr, linktosource:=True, sqlstatement:="Select * from GT_ENVIOS " objDoc.MailMerge.Execute objDoc.MailMerge.Application.PrintOut False
objWord.Quit False
Set objWord = Nothing

Adáptalo a tus necesidades.
Espero te sirva

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 47 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Combinar correspondencia Word / VB

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 10/10/2020 16:54:21
Ni de coña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar