Visual Basic - Datos de VB6 a Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datos de VB6 a Word

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 14/12/2006 19:11:52
Mi intencion es hacer en visual algo parecido al combinar correspondencia. Quiero crear un maling a clientes ( por ejemplo para felicitar fiestas ) y yo en mi programa cargo en un datagrid los datos de dichos clientes ( estos son datos de una sentencia sql que selecciona clientes por algun criterio ). Quisiera despues volcar dichos datos ( desde el grid ) a un documento word. Donde ese documento Word tendra una pagina por cada cliente ( no me vale la otra opcion que es un documento por cliente ). Lo he intentado con marcadores pero no se como indicarle cada vez que le paso los datos de un cliente que pase a otra pagina nueva. Espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos de VB6 a Word

Publicado por Public (10 intervenciones) el 15/12/2006 09:24:56
Aquí tienes un ejemplo para hacer un salto de página y un salto de línea.

Dim objWord As Word.Application
Const wdLineBreak = 6
Const wdPageBreak = 7

'Hace Salto de página
objWord.Selection.InsertBreak Type:=wdPageBreak

'Hace Salto de línea
objWord.Selection.InsertBreak Type:=wdLineBreak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de VB6 a Word

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 15/12/2006 13:34:13
Como normalmente las bases de datos estan protegidas con contraseña, se debe crear una base de datos auxiliar para esos menesteres, que puedes llamar Cartas.mdb, usando una consulta de creacion de tabla creas la tabla que necesitas y en el Word en Combinar correspondencia vinculas el escrito a la tabla, y con el Shell llamas al mencionado escrito y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar