Visual Basic - Convirtiendo de texto a numero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Convirtiendo de texto a numero

Publicado por poncho (1 intervención) el 15/12/2006 17:08:12
hola, el topic anterior que puse, ya esta resuelto al 95%, solo tengo una gran duda que no se como resolverla.

ya puedo convertir los registros que estan en un campo de tipo texto a tipo numero con la funcion VAL , el problema es que hay un campo donde tengo algunas variables como estas 9.3796E-03 .

El problema esta cuando trato de sacar el promedio de todos esos registros en ese campo, la suma me sele mal y por consiguiente el promedio tambien, con los demas trabaja bien las operaciones, solo con este campo que tiene ese tipo de valorres no funciona bien. Cuando uso la funcion val sobre ese valor me devuelve este resultado 0.009374999 ( lo que necesito es el 9.3796, que supuestamente con la funcion VAL lo obtengo).

alguien que me pueda ayudar ?

Como siempre, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convirtiendo de texto a numero

Publicado por poncho (1 intervención) el 15/12/2006 17:27:07
FALSA ALARMA !

jeje, ya pude hacerlo, esto va para aquellos que puedan estar en la misma situacion o que quieran saberlo:

esta bien, el valor 9.3734E-03 viene siendo un valor exponencial como 0.0093734

asi que la operacion me devuelve un resultado a la exponencial, solo que el text box no me dejaba ver la operacion completa.

espero y les pueda ayudar en algo, cuando realisen operaciones de conversion o con exp.

Saludos


PD. solo posteo y solo me contesto, jeje !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar