Visual Basic - Dudas DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas DataReport

Publicado por Onze (2 intervenciones) el 21/12/2006 10:21:04
Buenos días;

Tengo un DataReport al que le he insertado una Group Section. Al ejecutar, cuando la sección de detalle me desborda la primera página, la cabecera de grupo no me aparece en la siguiente.

En definitiva, dentro del "Group Header" tengo el descriptor del detalle que viene a continuación y quiero que me aparezca en todas las hojas del mismo grupo, y no sólo en la primera.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Dudas DataReport

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 22/12/2006 08:34:26
Entra a mi pagina web, y en la seccion de CODIGO FUENTE VB Y UTILIDADES, descarga el ejemplo de datareport, no recuerdo cual es el ejemplo que utiliza Seccion de Grupos de todas formas revisalos a evr cual te sirve.
http://lawebdelviejocharles.km6.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas DataReport

Publicado por Onze (2 intervenciones) el 26/12/2006 22:49:23
Ante todo gracias, viejo Charles;

He utilizado los ejemplos que me comentabas pero ninguno soluciona mi problema.

Mi problema es que el encabezado de la Group Section sólo aparece en la primera página y, si los datos superan la página, en la siguiente ya no sale... En condiciones normales eso lo podría hacer con la Page Section, pero ahí no me deja poner los datos de la BBDD, y los necesito a modo de encabezado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar