Visual Basic - copiar variable al clipboard

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

copiar variable al clipboard

Publicado por David (5 intervenciones) el 22/12/2006 10:26:58
Buenas, necesito con mucha urgencia alguna funcion en vb script que me permita pasar el contenido de una variable o el contenido de un array al clipboard,se que este foro es exclusibamente de vb pero es que estoy desesperado ya que es un lenguaje que no conozco del todo bien y hasta que no encuentre la manera de pasar la varialbe/array no puedo avanzar, siento la molestia y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar variable al clipboard

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 22/12/2006 11:48:53
Clipboard (Objeto)


Proporciona acceso al Portapapeles del sistema.

Sintaxis

Clipboard

Comentarios

El objeto Clipboard se usa para manipular el texto y los gráficos del Portapapeles. Puede usar este objeto para permitir que el usuario corte, copie y pegue texto y gráficos en la aplicación. Antes de copiar cualquier material al objeto Clipboard, debe borrar su contenido invocando al método Clear, como Clipboard.Clear.

Tenga en cuenta que el objeto Clipboard está compartido en todas las aplicaciones de Windows y que, además, el contenido puede cambiar siempre que pase a otra aplicación.

El objeto Clipboard puede contener varios datos siempre y cuando cada uno de ellos tenga un formato diferente. Por ejemplo, puede usar el método SetData para poner un mapa de bits en el objeto Clipboard con el formato vbCFDIB y después usar el método SetText con el formato vbCFText para poner texto en el objeto Clipboard. Después puede usar el método GetText para recuperar el texto o el método GetData para recuperar el gráfico. Los datos del objeto Clipboard se pierden cuando se colocan otros datos con el mismo formato desde el código o mediante un comando de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar variable al clipboard

Publicado por mendigo (2 intervenciones) el 22/12/2006 22:36:56
muy buena a response pero el pibe que preguntaba no queria leerse la msd sino que le respondàs a pergunta que creo recordar que era ¿como copiar una variable em el clipboard?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar