Visual Basic - EMPAQUETAR CON VB HELP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EMPAQUETAR CON VB HELP

Publicado por YOE (1 intervención) el 27/12/2006 01:11:23
HOLAS A TODOS LOS PROGRAMADORES FELIZ NAVIDAD

gracias de antemano

ahora quisiera que me ayuden tengo un proyecto en visual basic
con base de datos en access

para hacerlo como instalador osea empaquetarlo necesario que me ayuden es urgente

intente hacerlo con el mismo visual basic todo sale bien pero al momento de instalarlo esta el problema me sale error en el momento de crear el icono para el programa pero si ignoro eso normal sigue pero tambien y no me copia la base de datos osea solo se queda el ejecutable

C:\archivo de programas\carpeta

que hago como solucioso eso por favoooooorrrrrr ayudenme necesito que ya este como si fuera un programa

espero que me ayuden o me den una solucion
creo que el empaquetado lo hago mal ayuenden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EMPAQUETAR CON VB HELP

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 27/12/2006 02:08:09
Cuando estás haciendo el instalador, el empaquetador te pregunta si querés agregar archivos, no nos contaste si agregaste allí tu base de datos. El no lo hará por su cuenta.
También hay que agregar cualquier otro archivo extra, como música, videos, gráficos que se cargan durante la ejecución, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMPAQUETAR CON VB HELP

Publicado por RAMIRO (1 intervención) el 02/01/2007 19:01:19
HOLA AMIGO MIRA EMPAQUETA TU PROYECTO CON LAS HERRAMIENTAS DE VB DE UTILIDADES, PUEDES CREAR EL EXE DE TU PROYECTO PRIMERO SI NO EMAPAQUETALO DIRECTO EL SISTEMA TE LO CREA, DESPUES JALA LA BASE DE DATOS A LA RUTA QUE TIENEN TUS CONTROLES DATA Y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar