Visual Basic - como pongo formato exe a mi programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como pongo formato exe a mi programa

Publicado por Srcobranza (3 intervenciones) el 29/12/2006 17:56:02
que tal? soy nuevo en esto y estoy tratando de saber como a un proyecto le pongo formato exe, asi lo puedo abrir sin necesidad de usar vb muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pongo formato exe a mi programa

Publicado por Karl Heitmann (6 intervenciones) el 29/12/2006 19:24:28
Hola!
Bueno, lo primero que tienes que hacer, es COMPILAR el programa para que quede como un archivo ejecutable.
Para eso, debes abrir el proyecto, y, una vez abierto, vas al menu "archivo" y ahi eliges la opcion del menu desplegable "generar [el nombre de tu proyecto].exe"
Luego, es solo esperar un par de segundos, y tendrás tu proyecto en formato .exe
Esto sirve en Visual Basic 6.0 que es la versión que tengo yo. Cualquier pregunta, mándamela a mi e-mail
Si tienes más duidas, visita el tema que hizo otro usuario, que es algo de como compilar el proyecto.
Suerte, y Adiós!

P.S. También puedes usar el asistente de empaquetado y distribución, una herramienta de Visual Basic que crea un programa de instalación para tus proyectos, para así poder instalarlos en computadores que no tienen el programa Visual Basic.

Chao!

Karl Heitmann
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pongo formato exe a mi programa

Publicado por SRcobranza (3 intervenciones) el 30/12/2006 13:48:43
muchas gracias por la informacion, igualmente tengo vb2005. encontre el comando que me digiste pero no realiza ningun tipo de accion, pero ya que esta me estoy bajando el vb 6.0 ya que se habla mucho de el
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar