Visual Basic - archivos de programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

archivos de programa

Publicado por Jordan Baldoceda Ponce (3 intervenciones) el 30/12/2006 06:44:08
Estimados amigos, me encuentro actualizando un programita en visual Basic 3, lamentablemente cuando estuve en mexico un colega instalo en mi PC es tos archivos SS3D2.vbx, MHGCMB.vbx, MHGLBL.vbx y SPread20.vbx, y trabaje programando en VB3 con estos archivos, resulta que esos archivos actualmente no sispone mi PC y por lo tanto no puedo abrir mis archivos porque tiene dificulda en abrir.
Rogaria a ustedes amigos me envien por Email los archivos indicados arriba, muchos les agradecere,
Feliz año 2007,
No se olviden de enviarme estos archivos gracias

Jordan Baldoceda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos de programa

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 30/12/2006 12:03:47
Los podés bajar de acá:

http://www.bang.ro/SS3D2_VBX.htm

... todo lo que hice fue ponerlo en Google.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos de programa

Publicado por Jordan Baldoceda Ponce (3 intervenciones) el 31/12/2006 07:12:32
Estimado amigo

Mil gracias por el interes de ayudarme, la verdad que trate de ingresar al sitio que usted muy amablemente me ha indicado, http://www.bang.ro/SS3D2_VBX.htm pero a parecer el archivo esta en reparacion por la institucion y no puedo ingresar para bajar la información, serias tan amable de ubicar tambien los otros archivos.

gracias amigo alberto

saludos

jordan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos de programa

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 31/12/2006 11:46:21
Tenés razón. El vínculo hacia el archivo específico no funciona.
Bueno, pero Google mostró muuuuchos resultados. Podés hacer vos mismo la búsqueda e ir probando en cada uno.
Con respecto a los otros: es muy probable que los encuentres a todos en un mismo sitio, o sinó tendrás que googlear cada uno por separado.
¡Suerte, y feliz 2007!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar