Visual Basic - Despues del empaquetado DataGrid no muestra datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Despues del empaquetado DataGrid no muestra datos

Publicado por Daniel Pro (11 intervenciones) el 02/01/2007 18:22:23
He tenido este problema en algunas ocaciones y se lo vi tambien a un compañero programador lo cual no hemos podido remediar, despues de realizar el empaquetado tanto con el empaquetador de Visual Basic 6.0 (la versión con la que trabajo), como con otro empaquetador, al instalar el programa en otra Pc la cual no tiene instalado Visual Basic, el guardado en la base de datos, modificación y eliminación se efectua correctamente (trabajo aquí con Access 2000) pero los DataGrids enlazados en este caso a los objetos Adodcs no muestran ningun dato en la cuadricula, es decir pareciese que no estuvieran conectados con ningun Adodc o no se que es lo que pasa (puede ser que falte agregar alguna libreria).

Es de hacer constar que en el entorno de ejecución con Visual Basic todos los DataGrids muestran sus datos bien, en una oportunidad un compañero lo solucionó empaquetando en una Pc que tenia Windows 2000, pero no creo que esta sea la salida más idonea ya que llegaremos a toparnos con empaquetar en una Pc que tenga Windows Xp y no tendremos a nuestro alcanze una con Windows 2000.

Prueben sus programas haber sino es que solo a mi me sale este error, podria ser un defecto de Visual Basic ya que he notado que solo yo no he tenido este inconveniente, quiza alguno de ustedes ya lo alla solucionado, agradezco de antemano la lectura de este problema y estare esperando cualquier posible solución...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder