Visual Basic - Problema con RichTextBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con RichTextBox

Publicado por Ixreb (8 intervenciones) el 08/01/2007 19:59:10
Me gustaria consultaros un problema que desde hace ya varios días no consigo resolver por más que busco en internet.

Me gustaría saber como se inserta un salto de línea en un RichTextBox, vale, se que se puede con vbNewline o vbCrLf y con otro que ahora no recuerdo... pero el problema es que tengo un RichTextBox al cual quiero añadir el contenido de otro (estilo msn, se van añadiendo lineas [estoy probando el winsock :P]), pero si empleo alguno de los metodos anteriores no me sale lo que quiero (podeis probar y vereis que sale), ya que me sale el codigo del codigo enriquecido como si se lo estubiera enviando a un textbox...

espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias adelantadas y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con RichTextBox

Publicado por Enterao (10 intervenciones) el 08/01/2007 23:07:13
no os sale... el porblema que teneis no es que no os salga, sino que no os la encontrais.
solo tenès que buscar, que buscando al final se encuentra.
palabra de sabio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con RichTextBox

Publicado por Ixreb (8 intervenciones) el 11/01/2007 11:32:25
quien eres tu?? :S Creo que te estás confundiendo de persona, yo es la 1ª vez que consulto este foro

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar