Visual Basic - Recorrer registros...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recorrer registros...

Publicado por mdgaspoz (28 intervenciones) el 09/01/2007 05:51:59
Buenas colegas!

De que manera puedo en un txtbox mostrar cada 1 segundo cada uno de los registros de una tabla en access , no se si me explico, tengo una tabla llamada empleados, en esta el campo legajo en un rango de 4000,4001,4002, ahora cada un segundo mostrar en el text cada uno de estos numeros de legajo hasta llegar al ultimo registro, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorrer registros...

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 09/01/2007 10:15:57
Podrías hacer un For - Next desde 0 hasta la cantidad de registros (propiedad RecordCount del recordset) e irle asignando ese valor a la propiedad AbsolutePosition del recordset.
Para la espera de un segundo podrías usar un Timer, pero dentro de un For - Next es un poquitín complicado. Personalmente uso una rutinita Public llamada ESPERAR(<seg>) con el siguiente código:

Public Sub ESPERAR(S As Single)
Dim T1 As Single
T1 = Timer
Do While T1 + S > Timer
DoEvents
Loop
End Sub

... entonces dentro del For - Next tiene que ir : "Call ESPERAR(1)" en alguna parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrer registros...

Publicado por mdgaspoz (28 intervenciones) el 09/01/2007 15:53:56
Hola! gracias por tu respuesta, el problema lo tengo principalmente en como editar cada uno de los registros en un textbox cada ese tiempo, podrias darme una mano con eso?, gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrer registros...

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 09/01/2007 20:20:48
Pues... tendrías que asignarle al field correspondiente el contenido del TextBox indicado:

...Recordset.Fields(<Nº>).Value = TextBox.Text

Nº es el número del field dentro del registro (equivalente al Nº de columna en una DataGrid enlazada, pero también puede ser el nombre del field entrecomillado:

...Recordset.Fields("Documento").Value = TextBox.Text

esto suponiendo que el field que quieras modificar sea el documento, y se llame así en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrer registros...

Publicado por mdgaspoz (28 intervenciones) el 10/01/2007 04:48:28
Gracias por sus respuestas, AlbertoV con tu respuesta doy por cerrado el tema, gracias nuevamente.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar