Visual Basic - Ayuda Porfaaaa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Porfaaaa

Publicado por JGL (1 intervención) el 10/01/2007 12:31:32
Hola, estoy implementando una aplicación en VB que me controle las citas en un gimnasio, por lo que necesito una agenda en la que ir anotando las citas por franjas horarias y necesito tener una vista semanal (minimo) para anotar dichas entradas.Incluso me gustaría el poder operar con dichas agendas de citas, como poder traspasar de una agenda a otra, pues crearé agendas para cada Salón del gimnasio.

El problema es que no termino de ver la forma en la que ir guardando toda esta información en mi base de datos, ni cómo presentarla al usuario con los controles de VB, pues con el calendario que trae por defecto me es imposible anotar y realizar lo que quiero.

¿Podrían ayudarme o decirme cuál es le mejor forma de implementarlo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Porfaaaa

Publicado por JuanC (68 intervenciones) el 10/01/2007 18:39:27
No te sirve el OutLook de Office??

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Porfaaaa

Publicado por JGL (4 intervenciones) el 10/01/2007 18:53:47
Gracias por la respuesta, pero no me sirve, puesto que tengo pensado comercializar la aplicación ya que soy desarrollador de software, pero no veo claro la forma de representar lo que quiero al usuario. Pienso exportarlo a clinicas de fisioterapia, etc, en definitiva, aquellas que trabajen con Citas y Agendas.

Por esto, no quiero tener que exigir que esté office instalado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Porfaaaa

Publicado por JuanC (68 intervenciones) el 10/01/2007 19:40:56
Siendo así te recomiendo que primero definas qué es lo que debe hacer el programa, en lo posible en un caso real! y después según la necesidad del usuario ir armando -primero en papel!) el diseño del soft... como todo no?!

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bla, bla, bla

Publicado por windos (2 intervenciones) el 10/01/2007 22:26:12
¿desarollador de software? anda tírate de la moto.
A lo que hemos llegado, Dios mio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bla, bla, bla

Publicado por JGL (4 intervenciones) el 11/01/2007 17:05:16
windows, tírate tu de la moto, o de la bicicleta. Soy ingeniero informático y trabajo para una empresa que "desarrolla software" y es partner de microsoft. Es más, en el registro de actividades y el CNAE está dada de alta exactamente como esa actividad "desarrollar software" aunque no se por qué te doy explicaciones.

Sólo buscaba consejo sobre cómo afrontar ese problema en visual basic, el de las citas, de modo que para contestarme con esa ayuda (hablo solo por windos), mejor no teclees. Por otra parte, ya está solucionado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar