Visual Basic - Descargar adjunto de email

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Descargar adjunto de email

Publicado por Ixreb (8 intervenciones) el 11/01/2007 21:20:05
Sabeis si se puede descargar adjuntos de un correo mediante telnet? es que estoy intentandolo con winsock y no encuentro ninguna orden para eso, supongo que no se puede...

Sabeis alguna forma de hacerlo (a ser posible sin utilizar outlook)? es que por mas que busco no encuentro, y me estoy desesperando :P

Un saludo a todos y gracias desde ya!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar adjunto de email

Publicado por marvin (12 intervenciones) el 11/01/2007 22:39:10
pues te cuento, yo necesito hacer algo parecido y he encontrado algo que creo q funciona, solo lo descargue y medio lo he probado pero no me ha quedado mucho tiempo para probarlo al 100%, que apenas lo descargue hace como 2 horas, te dejo el link de donde lo descargue, lo hacer por medio de pop3 (obviamente claro), si en algun caso no pudieras descargarlo te puedes comunicar conmigo y con gusto te lo enviare

http://www.4coders.com/index.php?modulo=contenido&op=detalle&tipo=c&id=55&PHPSESSID=54e7da878c49e99d15ed8025e57ab0b3

ah por cierto si logras q funcione bien algo q no se pueda hacer bien en este programa , estaria muy agradecido si lo compartieras conmigo.

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar adjunto de email

Publicado por Ixreb (8 intervenciones) el 12/01/2007 02:59:44
Muchas gracias por responder, he estado haciendo algunas pruebas con lo que mencionas, pero no he conseguido guardar el fichero adjunto. Puede ser que lo esté haciendo mal, pero cuando guardo el attachment me guarda un fichero de 0 bytes. Por lo visto, lo que intentamos no es algo común, porque nadie sabe como hacerlo, y no encuentro nada por internet. De todas formas, si encuentro algo no te preocupes que te lo haré saber.

Un saludo, Ixreb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo tengo

Publicado por marvin (12 intervenciones) el 13/01/2007 00:22:44
ya logre conseguir descargar el correo y el archivo adjunto imagino q no has podido bajarlo porq lo codifica en formato UUE, a parte de eso no se si lo q deseas descargar es un archivo de texto, porq yo he logrado cargar un csv y me funciona de maravilla, eso si me llevo casi 1 dia para conseguir hacerlo en mi programa ya que no es de la misma manera a como esta alli, y tuve q hacerle varios cambios. En fin si necesitaras ayuda puedes contactarme.

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya lo tengo

Publicado por amparo (1 intervención) el 17/01/2007 23:40:24
deseo descargar los adjuntos que me envia y poderlos ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya lo tengo

Publicado por Ixreb (8 intervenciones) el 18/01/2007 15:08:13
Hola marvin, te envié un correo hace tiempo, pero supongo que no lo has leido. Me gustaria que me enviaras el ejemplo que has encontrado o que me des unas nociones básicas de como debería ser.

Un saludo y gracias adelantadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar