Visual Basic - Problemas con registros relacionados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con registros relacionados

Publicado por Francisco (24 intervenciones) el 19/07/2001 20:52:33
Hola

Resulta que tengo el siguiente problema. en mi db tengo relacionadas 2 tablas y necesito hacer un traspaso entre 2 db (en las dos db existen las mismas tablas). ¿Como puedo agregar un registro? me dá error al momento de hacer esa operación:

Error '3201' en tiempo de ejecución:
No se puede agregar o cambiar el registro porque se necesita un registro relacionado en la tabla 'clientes'.

¿Porque me dá este error si los datos que estos pasando (por ej. doc.clave_cliente) si existen en clientes?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con registros relacionados

Publicado por Jesús Valdivieso (20 intervenciones) el 21/07/2001 17:56:18
Hola, Francisco.

Intenta hacer lo siguiente. Dependiendo del tipo de relación que hayas creado (uno a uno, uno a varios, ........), deberás actualizar antes una tabla que otra, o sea deberás añadir antes los registros en la tabla 'clientes' y después en la otra, para que al añadir en la tabla que te da el error ya no lo dé puesto que ahora sí existe un registro relacionado en la otra tabla.

No sé si me he explicado bien pero creo que captarás la idea, verdad?

Suerte. Jesús ...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar