Visual Basic - Problema con SP6 de VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con SP6 de VB

Publicado por Sara (7 intervenciones) el 15/01/2007 11:54:27
Hola, estoy intentando instalar el SP6 de VB6 con el fin de poder controlar los informes en modo horizontal, pero no se en que carpeta debo instalarlo para que no me diga Variable no definida a la hora de intenar utilizar la propiedad Orientation del DataReport. Alguien puede ayudarme? necesito poder utilizar esta opción ya que lo informes muestran muchos datos como para mostrarlos n una pagina verticalmente.

Gracias de antemano por su pronta respuesta. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con SP6 de VB

Publicado por Juanjo (131 intervenciones) el 15/01/2007 18:32:29
Hola Sara. Yo tuve ese problema durante algún tiempo y le daba lo mismo en la carpeta donde lo instalara. Terminaba el proceso de instalación, sin dar ningún error, y seguía sin funcionarme.
¿Que cómo lo soluccioné? De forma chapucera, pero efectiva: En la carpeta donde está el setupsp6.exe hay también una serie de archivos .cab, descomprimí el "msdbrptr.cab" y el "msstdfmt.cab" , copié los DLL en el System32 (machacando los anteriores), después los registré con el regsv32.exe y a funcionar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar