Visual Basic - Aconsejenme Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aconsejenme Urgente

Publicado por Daniela (11 intervenciones) el 22/01/2007 01:49:00
Hola necesito que alguien me aconseje en cuanto podria cobrar un programa en Visual con bases de datos relacionales, que realice estadisticas para facilitar la toma de decisiones y todas las operaciones basicas de un negocio.

De antemano gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aconsejenme Urgente

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 22/01/2007 15:25:58
Daniela... no es tarea fácil lo que pedís... si estás en Argentina mandame un mail contándome con un poco más de detalle el sistema y te puedo dar una idea... con lo que indicas acá es medio difícil.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aconsejenme Urgente

Publicado por Leopoldo Antonio (6 intervenciones) el 22/01/2007 18:46:13
Yo en estos casos lo que hago es multiplicar los 80 Euros (92 dólares americanos aprox.) que cobro por hora por el número de horas estimadas para hacer el proyecto.
Siempre las horas al alza por si surge algún problema.
Las cuentas serían así: Estimo que el proyecto (pequeño) me ya a llevar 40 horas de trabajo 5 días), entonces 45 * 80 = 3.600 Euros (4.140 dólares americanos aprox.).
Espero que te sirva de guía. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar