Visual Basic - auxilio por favor codigo en boton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

auxilio por favor codigo en boton

Publicado por hector (5 intervenciones) el 24/01/2007 04:39:56
Hola amigos, gracias por prestar atencion a mi suplica, mi consulta y problema es el siguiente:

tengo un libro de excell, en el cual en la hoja 1 tengo que anotar valores en ciertas celdas, en una de ella tengo que poner el valor de la mercancia, y asi sucesivamente voy anotando los datos que pide, en una celda me pide el monto de unos almacenajes y aqui es donde tengo el problema, porque dependiendo del valor de la mercancia es como se calcularan los almacenajes, es decir , si el valor de la mercancia esta entre 1 peso y 300 pesos quiero que en la celda de el almacenaje anote la cantidad de 110, si el valor de la mercancia esta entre 301 y 500 que anote en la celda de los almacenajes 210 y asi sucesivamente iria comabiando el valor del almacenaje dependiendo del valor de la mercancia, este codigo lo quiero poner en un boton para que no se carguen las celdas con ninguna formula, lo he intentado pero no logro acertar y que salte la secuencia si los valores no son comparativos, no soy muy ducho en esto de la programacion , estoy intentando hacer lo mejor que puedo asi que no conozco muchos calificativos que le dan a las funciones, ya logre hacer un codigo que limpie los datos que se anotaron para poder colocar nuevos, un boton que hace que se inserte una linea nueva en la segunda hoja para que vaya guardando un historial antes de borrar la informacion y un boton para imprimir, solo me faltaria este para poder hacer funcionar la hojita, por favor ayudenme....saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio por favor codigo en boton

Publicado por Jasall (27 intervenciones) el 24/01/2007 13:04:12
Buenas, no se si te entendi, pero te muestro codigo VBA para boton en hoja excel

'
Private Sub CommandButton1_Click()

If Range("A1").Value >= 1 And Range("A1").Value <= 300 Then
Range("F2").Value = "110"
Else
Range("F2").Value = ""
End If

End Sub

' saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar