Visual Basic - Código con Timer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Código con Timer

Publicado por Alberto (28 intervenciones) el 25/01/2007 22:53:17
Hola amigos, cómo hago para que el código que se encuentra imediatamente despues de activar un Timer solo se ejecute tan pronto el Timer termine de ejecutar el código que tiene.
En mi programa estoy abriendo un archivo en el código del Timer y al terminar este código lo cierro pero el código que se encuentra despues de activar el Timer también lo abre, entonces me genera un error al tratar de abrir el archivo que ya ha abierto el Timer.

Espero su ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Código con Timer

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 28/01/2007 19:31:36
No entiendo muy bien tu pregunta, pero entiendo algo.

Si tu sentencias de tu timer ya abrieron tu archivo, tan solo tienes que desactivar el timer.

Algo como esto:

sentencia 1
sentencia 2
sentencia 3
sentencia 4
sentencia n
timer1.enabled = false

Otra forma sería usando identificadores, con una variable, por ejemplo:

if x=0 then
abrir archivo
x=1
end if

Bueno eso entiendo de tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código con Timer

Publicado por Levy  (2 intervenciones) el 23/02/2008 23:26:46
si te interesa ejecutar el codigo siguiente despues del timer lo que puedes hacer es que el codigo siguiente lo metas en una fucion y la mandes llamar ya que se termine de ejecutar las instrucciones dentro del timer por supuesto que cuando la mandas llamar es en codigo dentro del timer

o bien puedes utilizar una variable como bandera que sea global y que cuando sea uno por ejemplo te ejecute el codigo siguiente que ese uno se lo asignas cuando vas a deshabilitar el timer

espero que te sirva!!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar