Visual Basic - Conversor de Unidades

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conversor de Unidades

Publicado por DARIO GUERRERO (2 intervenciones) el 26/01/2007 16:21:33
Como estas todos..por favor necesito un programa..en el cual realice..la conversion de unidades...por ejemplo de Longitud, Temperatura, Energia, Velocidad, Masa, Area, Volumen,potencia, Hora, Presion,..a quien me pueda ayudar con ese programa se lo agradecere...lo nesesito de urgencia..se les quiere desde Ecuador..se despide Dario Guerrero.
Mi msn: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversor de Unidades

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 26/01/2007 16:53:21
Tengo un programa que realiza esas conversion y muchas mas, claro no es realizado por un servidor, pero es libre y si te interesa te lo puedo enviar, solo enviame un correo a mi direccion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversor de Unidades

Publicado por dario (1 intervención) el 27/01/2007 22:28:40
Por favor enviamelo lo mecesito de urgencia..te lo agradecere etermanente...garcias otra vez..
Dario Guerrero.
Guaranda..Ecuador.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversor de Unidades

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 30/01/2007 15:43:57
Gracias..sabes..el programa que me enviaste a mi mail..no se puede descargar..hotmail lo ha bloqueado..y no me permite descargar...si tienes msn, damelo por favor,,o agregalo..a esta pagina..para bajarlo de aqui ya que como te dije que mail no me lo permite..
[email protected]; ese es mi msn..esperare con ancias..tu respuesta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversor de Unidades

Publicado por brenda (1 intervención) el 03/08/2012 07:04:57
Hei es justo lo que necesito porfavor mandalo a mi correo
Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversor de Unidades

Publicado por alejandra montes (1 intervención) el 29/10/2012 18:34:56
Hola que pena me podrías ayudar a mi también tengo que hacer un programa de conversiones de unidades y no he sido capaz .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar