Visual Basic - Crystal report con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal report con VB6

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 26/01/2007 16:35:33
Buen dia a todos.

Tengo un problema el cual he tratado de solucionar sin poder hacerlo hasta ahora.

Veran, tengo un MsFlexGrid donde muestro informacion de una tabla, tambien tengo un objeto Text donde el usuario ingresa alguna fecha y la informacion del MsFlexGrid es filtrado por esa fecha, hasta ahi todo bien. El problema surge cuando quiero imprimir esa informacion filtrada, estoy utilizando crystal report 8.5 y lo que hago es lo siguiente:

CR1.DataFiles(0) = App.Path & "\Control.mdb"
CR1.ReportFileName = App.Path & "\RptGastos.rpt"
CR1.SelectionFormula = "{Gastos.Fecha}=#" &(TxtBuscar.Text) & "#"
CR1.Action = 1

Este codigo me da el error 20515 donde me indca que una parte de la formula no es correcta o algo parecido.

He intentado poniendo inclusive la fecha directamente en la formula, por ejemplo:
CR1.SelectionFormula = "{Gastos.Fecha} = #2007/01/14#"

Tambien he intentado utilizando la funcion Cdate, por ejemplo:
CR1.SelectionFormula = "{Gastos.Fecha}=#" '& CDate(TxtBuscar.Text) & "#"

Pero tampoco resulta.

Despues intente hacer un filtro pero con otro campo, por ejemplo:

CR1.SelectionFormula = "{Gastos.Id}=" & Val(Text1.Text)

Hay algo que definitivamente no estoy haciendo de manera correcta.

Pudieran brindarme su ayuda?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Función Date(), pero de Crystal Report

Publicado por Malandrín (47 intervenciones) el 27/01/2007 00:07:57
Para la fórmula de filtro por la fecha, según la que especificaste:

CR1.SelectionFormula = "{Gastos.Fecha} = Date(2007, 01, 14 )" ' Nota que se separan con comas.

Pero si tienes la fecha, digamos en una variable llamada 'laFecha', es más compleja la fórmula, porque tienes que enviar el año, mes y día de tu variable y concatenar todo, incluyendo las comas de separación:

CR1.SelectionFormula = "{Gastos.Fecha} = Date(" & Year(laFecha) & "," & Month(laFecha) & "," & Day( laFecha & ")"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar