Visual Basic - Conexion de base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion de base de datos

Publicado por Ernikus (19 intervenciones) el 28/01/2007 19:22:24
Saludos!!!...

Tenog ke elavorar un proyecto ke sea capas de usar una BD en acces en red, una pequeña red LAN de 3 ordenadores, el problema es ke solo habia trabajado la BD en un solo ordenador, si alguien sabe la solucion ami problema le estaria agradecido infinitamente!!! PORFA !! Ayuda!!!

GRACIAS POR SU ATENCION...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion de base de datos

Publicado por andres (4 intervenciones) el 28/01/2007 23:34:19
hola
mira lo que tienes que hacer
desde cada pc le das la direccion de la conexion a cada base de datos
ej:servidor/mis documentos/base de datos.mdb
o algo asi
tienes que especificarle a cada pc la direccion donde se encuentra la base de datos asi sea en otro pc
espero que te sirve de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de base de datos

Publicado por Ernikus (19 intervenciones) el 29/01/2007 00:40:49
Saludos!!! Gracias hermano!!!, me has dado una idea mas clara!!, ahora que intento manejar la direccion de cada pc, los adodc que manejo no responden a dicha direccion!!, nos e por ke, guardo la direccion en una variable de tipo String, la direccion e sobtenida gracias a un commondialog, pero no se ke propiedad manejar d elos adodc!!!, Me da mucha pena pero si puedes orientarme de nunevo te lo agradeceria mucho mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar