Visual Basic - que es un Ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que es un Ocx

Publicado por tono (34 intervenciones) el 29/01/2007 15:08:40
Disculpen mi completa ignorancia, pero tengo un problema: deseo añadir un scroll a un formulario vb y me han comentado que instale el siguiente Ocx para hacerlo:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/m/ocx-dll-activex-14.htm#formulario-con-scrollbar

El caso es que no sé ni tan siquiera lo que es un ocx, por lo que me ayudaría algo de información acerca de lo que es y sobre todo de como se instala y utiliza.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es un Ocx

Publicado por Sabio (1 intervención) el 29/01/2007 16:47:16
El termino OCX hace referencia a instrucciones preprogramadas capaces de ser insertadas en cualquier aplicación que esta siendo desarrollada, y permite al programador ahorrar tiempo debido a que en lugar de reprogramar un código anteriormente hecho, ahora únicamente lo insertamos.

Las funciones de una OCX son ilimitadas, únicamente depende de que cualquier programador la desarrolle e implemente para futuros usos. Generalmete el termino OCX hace referencia a la extensión con la cual es guardado el programa que se ha hecho dentro de Visual Basic y por lo tanto su codigo es compatible unicamente dentro del mismo. Es importante mencionar que dentro de los demás lenguajes de programación tambien existen objetos e instrucciones similares a OCX pero, por ser diferente codigo no se les nombra igual a pesar que su funcion y uso son igualmente parecidos.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/OCX"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar