Visual Basic - Ayuda con commandbutton porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con commandbutton porfavor

Publicado por Rip (1 intervención) el 29/01/2007 21:48:58
bueno estoy haciendo un BuscadordeImagenes, lo que hice fue crear un commandbutton que necesito configurarlo para que se pueda buscar por cualquier directorio y despues cree un DirListBox , necesitaria que me digan si no es mucha molestia como hago para configurar el commandbutton para que se pueda utilisar para buscar archivos en el mismo.-muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con commandbutton porfavor

Publicado por lolo (5 intervenciones) el 29/01/2007 23:00:03
un commandbutton y k cree un dirListBox y ademas k se pueda utilisar para buscar archivos???
sabeis lo k desis???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con commandbutton porfavor

Publicado por Ernikus (19 intervenciones) el 30/01/2007 23:37:33
Saludos!:

Conosco un metodo ke busca Todo tipo de archivos! ejecutado desde un commandbutton, pero no maneja un dirlist box!,,... no se si sea de tu interes.

Lo hago mediante un commandbutton ke al activarlo se ejecuta un commondialog y este almacena la direccion de la imagene en un BD y asi al momento de cargar una imagen se carga mediante la direccion establecida.

Saludos Ernikus!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar