Visual Basic - Liberar Memoria RAM en tiempo de Ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Liberar Memoria RAM en tiempo de Ejecución

Publicado por Erwin (2 intervenciones) el 31/01/2007 16:25:43
Tengo un incoveniente, lo voy a describir, tal vez alguien de ustedes se ha encontrado con el mismo poblema. Resulta que tengo un sistema en Visual Basic que tiene que procesar un archivo plano (txt) que contiene cerca de 1'000,000 de lineas. El inconveniente esta al momento de ir leyendo de linea en linea y realizando ciertos calculos y a la vez cargandolos a unos arrays, conforme va avanzando la performancia del sistema va bajando enormemente. Por ejemplo en 2 min. procesa cerca de 25,000 lineas, se supone que en 10 min, debería procesar cerca de 100,000 lineas, pero no es asi, procesa cerca de 60,000 lineas. Habrá una forma de poder acelerar el proceso de lectura ya que tiene que barrerse gran cantidad de líneas. Conforme va aumentando la cantidad de lineas leídas, pues tambien aumenta el tiempo de proceso. O quizas otra forma de poder llevar a cabo la lectura, or que la lectura es secuencial a traves del input. Espero que me puedan ayudar, Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Liberar Memoria RAM en tiempo de Ejecución

Publicado por pepe (1 intervención) el 13/02/2007 19:50:36
yo sugiero que le tengas paciencia o que migres el txt a una mdb y tarbajes con dao o ado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar