Visual Basic - COMPARAR REGUSTROS DE UNA TABLA...URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMPARAR REGUSTROS DE UNA TABLA...URGENTE

Publicado por LUCKYTA (13 intervenciones) el 02/02/2007 10:09:20
Hola, haber si alguien m puede ayudar...
ya me he quebrado la cabeza y no lo logro..
tengo una tabla con clientes, ordenados por meses, en los cuales tienen una columna COMPRA (cantidad comprada en dicho mes), en cada mes el cliente se puede repetir.
lo que quiero hacer es que los registros repetidos se eliminen, y quede sólo uno por cliente (puede ser en una tabla nueva), pero que el en los meses que tenga compra... se registren en ese único registro (me expliqué).. es algo así:
(acTUAL)
ID CLIENTE ENERO FEBRERO MARZO
12 ARTURO 1000
16 MARTIN 6000
33 CARLOS 3000
12 ARTURO 1000
33 CARLOS 1500
16 MARTIN 7000
33 CARLOS 2000

QUE QUEDE ASI

ID CLIENTE ENERO FEBRERO MARZO
12 ARTURO 1000 1000
16 MARTIN 6000 7000
33 CARLOS 3000 1500 2000

POR FA.... una ayudadita

no se si hacerlo con SQL (no sé exactamente cómoy cuáles instrucciones usar) o si hacerlo con DO WHILE y esas cosas

por favor... helllllllllp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPARAR REGUSTROS DE UNA TABLA...URGENTE

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 02/02/2007 16:50:29
Si tu BD esta hecha en Acces te recomiendo que hagas una tabla relacion, en la que tengas el id del cliente y el id de la compra, lo que pides no es probelma de codigo si no problema de BD, despues organizalo en un listview y y ya estras listo.... Bueno eso es todo lo que te puedo decir XD, ojala te sirva los datos que te di
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARAR REGUSTROS DE UNA TABLA...URGENTE

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 05/02/2007 09:09:46
Te recomiendo que cambies la forma de grabar en tu tabla ACTUAL y que la segunda tabla, la cual creo que es como una tabla de totales, la vayas llenando conforme llenas la primer tabla (Actual)

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar