Visual Basic - No se pudo bloquear Adodc1

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se pudo bloquear Adodc1

Publicado por LUCKYTA (13 intervenciones) el 09/02/2007 20:33:50
instalé una aplicación en una pc (use el setup factory para hacer el Setup), corre bien en la cuenta de Adminstrador, sólo que en el usuario en que su cuenta es limitada (es quien lo va a usar), me marca los siguientes errores:

no se pudo bloquear Adodc1
y al darle aceptar me aparece:
CONSULTAS, está siendo usada por otro usuario, (o algo así), entonces supongo que debe ser algún problema con los permisos;

pero: cómo, cuáles y dónde los puedo establecer=?

CONSULTAS es la base de datos, no la instalé en el servidor, lo estaba probando asi que copie la BD en la computadora donde instalé la aplicación C:\

estaba checando en las propiedades del Adodc1 la de Locktype y la de Mode,
en Locktype tenía Unknown, la cambié a Readonly (pero sigue la misma cosa), no se si deba ponerlo como pesimista.

o... tal vez deba poner la BD en el servidor???
alguien puede ayudarme, si es tan amable......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se pudo bloquear Adodc1

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 11/02/2007 09:41:00
Prueba poniendo a BD en el servidor, tambien verifica que el usuario tenga todos los permisos en la carpeta donde quedará instalada tu aplicación y las bases de datos, el bloqueo pesimista y optimista no creo que tenga que ver con eso, pero prueba todas las opciones que se te ocurran

Dónde poner permisos.... en Panel de Control-Herramientas Administrativas-Administración de Equipos - y ya no recuerdo bien que mas

tambien puedes ir directamente en la carpeta donde esta tu aplicación, le das clic derecho, y en el menu te debe aparecer na opción de permisos...

Todo esto a segun del sistema operativo con que cuentes

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar