Visual Basic - Crear BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear BD

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 10/02/2007 20:06:58
Hola amigos del Foro.............ante todo disculpen mi ignorancia...........ja,ja

Mi problema es el siguiente ..............Como haria para crear una BD,campos en Access por medio de Visual Basic..................pero el nombre de la BD y los Campos los escriba en un TextBOX, cuando el programa ese ejecutado.......................byeeeeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear BD

Publicado por Amigo (7 intervenciones) el 10/02/2007 22:20:56
yo os podria ayudar en lo que pedis pero como poneis tantos......... pos como que no me apetese.
........................ adiooooooooooooooooooooos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear BD

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 11/02/2007 02:39:44
Entonces, si no me quieres ayudar , no hubieras escrito, no crees, mas me quitas tiempo viendo tu mensaje...................diculpen los del foro por esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear BD

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 11/02/2007 09:20:42
Hola karla, lo primero que mencionas si se como hacerlo, pero de momento no tengo ningún ejemplo de como mostrarte ni tampoco me lo se de memoria, me tome la molestia de buscar algo de lo que necesitas para crear una tabla

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=332181&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

si acaso no le entiendes a este link escribe "create table" en el recuadro y da clic a buscar.

Ahora para que el nombre de una tabla y el nombre de los campos te los ponga en unos TextBox..... eso si no he tenido la necesidad de hacerlo y por lo tanto no lo se, asi que averigua en este mismo sitio y seguro encontrarás como, creo que existe una instrucción algo de FIELDS o algo parecido.

Espero esto no sea broma, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear BD

Publicado por Amigo (7 intervenciones) el 11/02/2007 16:07:19
aahhh!!!
¿si no has tenido la necesidad de hacerlo y no sabes como se hace, para que contestas?
¿no estarias mejor callado?
¿es afán de protagonismo?
Si lo que pretendeis es confundir a los foreros, pues vais por buen camino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear BD

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 12/02/2007 10:38:42
me tome el atrevimiento de contestar solo lo que se, lo que no se, obvio no lo puedo contestar, al menos que invente..... ni tampoco me voy a poner a investigar todo lo que preguntan por el simple hecho de contestar, solo contesto lo que se, lo que no....

pero por lo que veo amigo de lo ajeno... ratero... en otras palabras, es que tus respuestas no son nada acertadas que las de otros...

que es eso de poner...

yo os podria ayudar en lo que pedis pero como poneis tantos......... pos como que no me apetese.
........................ adioooooooooooooooooooo

esas sn PENDEJ4D4S..... seguramente eso ayudo mucho a los foreros.... pero gracias por tus consejos, seguire confundiendo a los foreros.... aunque en este caso creo que la pregunta resulto ser tan burda como las respuestas aqui expresadas... tambien sigo muy bien tu consejo de quedarme "callado" mientras escribo en el teclado no acostumbro a "hablar", no se tu, aunque hay de costumbres a costumbres

saludos a todos los confundidos foreros, y me seguira "apetesiendo" seguir confundiendo y protagonizando mas

........................ adioooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar