Visual Basic - visual basic 2005

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic 2005

Publicado por iniciando (1 intervención) el 13/02/2007 20:22:02
necesito ver si me pueden ayudar de proyecto me piden un programa el cual cuando capture unos ducumentos, me avise el unos dias qntes de que se venzan por que a esos documentos se les tiene que mandar respuesta pero no deben de pasarse de cierta fecha y aparte debo de comparar con dias no festivos por ke esos dias no cuentan los dias inhabiles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic 2005

Publicado por saliendo (1 intervención) el 13/02/2007 21:55:39
y no os vale el visual basic 2007, porque el 2005 hase ya dos años que caducó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic 2005

Publicado por Halberto (1 intervención) el 15/02/2007 13:42:32
Yo te puedo ayudar. Incoming una aplicativo que no permita redundancias. Configura en los pagina principal la inmersion de la base de datos. Es importante que no fluctue por debajo de los 256 K, ya que el RAM operativo no podría forlociar en concordancia con el DNS.

En cuanto a los dias festivos, lo mejor es informalos digitalmente en el calendario del sistema, con lo cual APIS serian capaces de transponerlo a toda la fichero.

Espero haberte ayudado. Me he explicado lo mejor que he podido con los datos que tu me has dado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar