Visual Basic - Codigo fuente HTML

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo fuente HTML

Publicado por wirmslayer (13 intervenciones) el 19/02/2007 00:10:11
Bueno he estado mirando por el foro siguiendo el etodo GUGUEL, aquí y por el metodo google tradicional ...

Me he tragado miles de Codigos fuentes de navegadores pero no encuentro la respuesta.

Weno el caso es lo siguiente con vb6.
Problema:
Quiero obtener el codigo fuente entero de una página web. Es decir abro le pongo una dirección i que en un texto o una string me da igual tenga todo el codigo fuente del HTML.

De momento lo que he conseguido ha sido esto:
source = Inet1.OpenURL("url")
Consigo casi 4000 caracteres en el texto. El problema es que no llego ni a la mitad del HTML.

Como puedo conseguir los que me faltan???
He provado con el webBrowser1.Document.All. ...
Mire en la dirección de allapi que dieron antes y tampoco y weno a parte de la opcion manual de mostrar codigo fuente dandole al boton de la izquierda sobre el webbrowser no he conseguido el texto entero de ningun modo. Como puedo conseguirlo???

Gracias por todo y disculpen las molestias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo fuente HTML

Publicado por wirmslayer (13 intervenciones) el 19/02/2007 17:29:23
Weno me autorespondo a mi propia duda ya que es posible que alguien busque la respuesta también. Así que le voy a ahorrar unas cantas horas de busqueda :

variable = WebBrowser.Document.documentElement.innerHTML

Así se carga el codigo fuente HTML de la página que este abierta en el WebBrowser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo fuente HTML

Publicado por erick (1 intervención) el 02/04/2019 05:12:41
pues tu mismo lo dijiste busque por horas y probe lo tuyo waaaallaaaa, gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar