Visual Basic - Graficos y texto en un boton de comando

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Graficos y texto en un boton de comando

Publicado por juan manuel (31 intervenciones) el 19/02/2007 08:28:24
hola a todos.

les escribo preguntandoles como puedo insertar un grafico en un boton de comando y que a la izquierda del mismo aparezca un texto, por ejemplo: poner un tilde y al lado aceptar.

agradeceria cualquier respuesta.

gracias y chau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos y texto en un boton de comando

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 19/02/2007 10:27:49
En la Propiedad Style del boton pon Graphical, lo que escribas en Caption convivira con el grafico que pongas en Picture y ToolTipTex te permira mostrar una etiqueta cuando le raton permanezca sobre el boton. Para más información mira la ayuda del boton (propiedades y eventos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos y texto en un boton de comando

Publicado por norwin (38 intervenciones) el 19/02/2007 18:59:17
Hola yo puedo ayudarte a que hagas tus propios botones personalizados a como tu los quieras te voy enviar un ejemplo algunos que he realizado ei te interezan te dire como hacerlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos y texto en un boton de comando

Publicado por juan manuel (31 intervenciones) el 20/02/2007 07:18:31
hola norwin:

me ineteresaria que me mandes algunos ejemplos que hiciste.

desde ya te agradezco tu ayuda.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar