Visual Basic - Colores en gridex

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Colores en gridex

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 19/02/2007 16:10:56
Hola muy buenas, me gustaria saber como puedo cambiarle el color a una fila determinada de un gridex, es decir, tengo un gridex que me muestra una serie de campos de una tabla de mi base de datos donde tengo guardado a todos los clientes. En esa tabla tengo un campo que me indica el tipo de cliente que es, es decir, si es cliente o no es cliente. Cuando hago la busqueda segun los criterios que le indique, me gustaria que los que fuesen clientes me apareciesen el color azul. ¿Como lo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores en gridex

Publicado por Lenin López Fernández de Lara (3 intervenciones) el 19/02/2007 17:49:39
Mira yo lo he hecho en un MSFlexGrid y lo hago por celda no por toda la fila igual te sirve:

flx_docentes_cursos.Row = 2
flx_docentes_cursos.Col = 0
flx_docentes_cursos.CellBackColor = &H8000&

para esto primero te localizas en la fila y columna para posteriormente ponerle el color de fondo a la celda en hexadecimal, en este caso le pongo un color verde obscuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores en gridex

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 19/02/2007 19:17:10
ok muchas gracias, pero me gustaria a ver si se puede hacer con un gridex ya que es lo que estoy utilizando en mi programa. A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar