Visual Basic - como actualizar un registro que ya existe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como actualizar un registro que ya existe

Publicado por Angelux (14 intervenciones) el 20/02/2007 20:10:29
hola alguien me puede ayudar con mi problemita
tengo los datos en cuadros texto pero solo me interesa el campo expediente, en el text1.text tengo por ejemplo "1972/52" si ese numero de expediente existe en la base de datos lo actualiza sino lo agrega como uno nuevo como comparo el valor del text1.text con los registros de la base de datos para saber si existe

tengo algo asi:
If rs!expediente = Text1.Text Then
db.Execute "UPDATE monitoreo SET estado='DURANGO',fecha=fecha,expediente='" & Text1.Text & "',juicio='" & Text2.Text & "',actores='" & Text3.Text & "',demandados='" & Text4.Text & "'"
Else
db.Execute "INSERT INTO monitoreo(estado,fecha,expediente,juicio,actores,demandados) values('" & "DURANGO" & "','" & fecha & "','" & Text1.Text & "','" & Text2.Text & "','" & Text3.Text & "','" & Text4.Text & "')"
endif

el problema es que toma el valor del primer registro solamente alguien que me diga como
de ante mano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como actualizar un registro que ya existe

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 20/02/2007 20:26:07
Hola, como estas espero que estes bien pasando a tu problema, te aconsejo lo siguiente:

Lo que te suguiero que hagas es primero una consulta de el expediente si existe entonces si actualizado poniendo al final a de actualizacion de los datos la condición Where.

Ejemplo

db.Execute "UPDATE monitoreo SET estado='DURANGO',fecha=fecha, & "',juicio='" & Text2.Text & "',actores='" & Text3.Text & "',demandados='" & Text4.Text & " Where Expediente = " & Text1.text & "

Por que creo que expediente es la llave del registro ó no?

Espero y te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como actualizar un registro que ya existe

Publicado por loto (1 intervención) el 20/02/2007 20:49:47

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar