Visual Basic - la he liado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

la he liado

Publicado por RAUL (2 intervenciones) el 21/02/2007 17:41:21
Tengo un programa compilado que cree hace unos meses y resulta que despues de tenerlo todo hecho se me ha roto el ordenador y creia que la copia de seguridad que tenia estaba actualizada y resulta que no es asi.

Hay alguna manera de recuperar el fuente una vez compilado. O tengo que empezar desde casi 0 el programa?

Por favor diganme algo.....

gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la he liado

Publicado por tbhot3ww (24 intervenciones) el 21/02/2007 19:42:36
Como mucho puedes conseguir el codigo maquina del programa pero no te servira de mucho, no hay manera de descompilar el programa y que te devuelva el "codigo fuente" como mucho puedes interpretar el codigo ensamblador pero es un currazo de la leche, tardaras menos en crearlo otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la he liado

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 22/02/2007 01:51:47
Totalmente de acuerdo con todo lo que te dice tbhot3ww, si perdiste las fuentes... ¡a teclear!, no conozco otra. Y me parece muy difícil que haya incluso alguna herramienta "de terceros" para hacer eso.
¡Animo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar